donaciones

Principales iniciativas

¿Quiéres ser voluntario?

Como parte de las estrategias para alcanzar las metas institucionales, FUNDACION DEL RIO promueve las coordinaciones con personas que, de manera individual o colectiva, deseen integrarse como voluntarios o voluntarias de la Organización colaborando directamente con las personas y grupos con los que trabajamos.

De igual modo hemos realizado diversas alianzas con estudiantes nicaragüenses y extranjeros para  hacer investigaciones en los territorios donde tenemos presencia. Este es un tema importante para nosotros ya que nos ayuda a generar información de calidad.

Considerando las limitaciones económicas con las que contamos toda persona o grupo interesado en ser voluntario o realizar estudios/investigaciones en coordinación con nosotros debe asumir el 100% de su estadía (alimentación, transporte, hospedaje).

Si te interesa vincularte a nuestra Organización y tienes la posibilidad de hacerlo envíanos tu información a través del siguiente formulario.

Pronto te contestaremos....

Nombre y apellido
Ciudad
País
¿Explícanos brevemente sobre el tema en que te gustaría colaborar con nosotros?
¿Cómo piensas que tu colaboración nos ayudaría a cumplir nuestra misión?
¿Específicamente que esperarías de nosotros?
¿Durante cuánto tiempo y en que fechas te gustaría inicia?